Dudas deja la gira de nuestra Selección Chilena

Dudas dejó la actuación del Seleccionado chileno de fútbol en su gira por Norteamérica, luego de perder ante los peruanos por un contundente 3 a 0 y de la victoria sobre el combinado de México por un tanto a cero, gol convertido por el Nico Castillo cuando expiraba el encuentro.

Dudas porque no consigue este plantel hacer olvidar la capacidad individual de los históricos que obtuvieron los galardones americanos, y la falta de capacidad ofensiva que es notorio. Además en lo colectivo, el equipo de Rueda, no logra plasmar una idea futbolística concreta en el campo de juego, donde denota la falta de intensidad en la recuperación de la pelota y con transiciones lentas, donde se aleja totalmente de la forma de jugar que le dio gloria al fútbol chileno.

Lo destacada de la gira, es la conformidad que dejaron las correctas actuaciones de los metas De Paul y Cortés, los que mostraron tranquilidad y personalidad en los minutos que los tocó jugar, dejando en la retina, la buena actuación del iquiqueño Brayan Cortés.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *